DE / EN / ES / PL / TR / 中国 / УКР
Contacto / Cómo llegar / Aviso legal / política de privacidad / Mapa del sitio  
Gerente Investigación y Desarrollo
del Grupo PAS
Dr. Michael Seikel

Investigación y Desarrollo

En conjunto con nuestros clientes desarrollamos principalmente partes de plástico, ensambles y paneles de control en sistemas CAD. Desde la fase conceptual del cliente aportamos ideas a los proyectos, las cuales hemos adquirido a través de nuestros previos desarrollos para beneficio del cliente. 



Con la ayuda del software Mold Flow, nuestros ingenieros optimizan la construcción de las partes de plástico antes de que se fabriquen los moldes de inyección.


»Desde la idea hasta la producción en serie del producto.«



Para nuestros clientes, nosotros nos encargamos de la adquisición de los moldes de inyección y los calificamos para su producción en serie. Si el cliente lo desea, consideramos los procesos de decoración de alta calidad desde la fase de diseño, tales como barnizados, impresiones a calor o impresiones a través de otros procesos, los cuales son implementados para la producción en serie. 



Las líneas de ensamble y prueba están hechas a la medida del producto, y son elaboradas según las especificaciones del cliente para asegurar un suministro a tiempo y en la cantidad y calidad requerida. 



Nuestros experimentados líderes de proyecto se ocupan de la coordinación e implementación de los requerimientos del cliente en cuanto a calidad y puntualidad.